Ex Presidentes de la Asociacion Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) se reunieron para evaluar retos y oportunidades en una industria cambiante y aportar soluciones con base en su experiencia.
Los modelos de negocios han cambiado y la industria llantera no ha sido la excepción. Con la incorporación de nuevas tecnologías y una oferta más amplia de marcas de llantas, es importante replantearse los retos y las oportunidades que existen hoy para los llanteros.
Este fue el propósito que animó a los ex presidentes de Andellac a reunirse para proponer una visión de cara a la modernidad, pero apoyados en la experiencia de haber sido presidentes de la Asociación, además de continuar siendo llanteros.
“Es muy importante la visión de los expresidentes para fortalecer la oferta de valor que Andellac promueve con sus asociados. Incorporamos nuevos modelos de negocio a las llanteras, pero apoyados en la experiencia en la solución de retos, que a lo largo de los años y en diferentes situaciones les ha tocado a ellos resolver,” comentó Fernando García Luévano, Presidente de la Asociación.
La Andellac reconoció la labor de estos distinguidos llanteros que ocuparon la presidencia, creando con su trabajo una Asociación fuerte y que hoy es referente en la Industria, sirviendo de enlace entre los fabricantes de llantas, autoridades y los consumidores finales. Durante la comida se reconoció a los presidentes que han ocupado este cargo en un video y posteriormente se entregó un reconocimiento a cada uno de los expresidentes presentes por parte de los miembros del Consejo de Administración.
De esta manera la Asociación seguirá trabajando para ofrecer una propuesta de valor para sus agremiados, buscando innovar con modelos de negocios novedosos, incorporando nuevas tecnologías y sin olvidar la visión que solo la experiencia puede brindar.