Tendencias

Amplia red de gasolineras

Durante el primer semestre del año, la tarjeta Gaso Pass control, el monedero electrónico para pago de combustible de la emisora de vales Sodexho, creció su red de aceptación a nivel nacional en un 40%, llegando a mil 400 puntos de venta.

El director general de Sodexho, Manuel Tendilla del Pozo, anunció que gracias a la alianza estratégica con la empresa Punto Clave, será posible ofrecer a los clientes de Gaso Pass control más de 400 nuevas gasolineras afiliadas a la red. “Esto nos coloca como el monedero electrónico con mayor expansión en el mercado”, aseveró el directivo.

Punto Clave, empresa 100% mexicana cuenta con más de 10 años de experiencia y es líder en innovación tecnológica en medios de pago electrónicos. Con esta alianza, destacó Tendilla del Pozo, Sodexho podrá ofrecer a los tarjetahabientes de Gaso Pass control más y mejores opciones de carga de combustible, con la visión de que la experiencia del cliente sea más ágil, similar a la que tiene al utilizar una tarjeta bancaria.

“Para las empresas contratantes, Gaso Pass control sigue siendo la marca líder para deducir y controlar los consumos de gasolina”, añadió. Cabe recordar que esta tarjeta nace en octubre del 2005, siendo entonces el primer monedero electrónico autorizado por el SAT para realizar el pago de combustible. Con la incorporación de las terminales de Punto Clave, ahora este producto tendrá aceptación en importantes grupos gasolineros como es el caso de Hidrosina.

A la fecha, Sodexho ha emitido más de 45 mil tarjetas, cifra que se espera tengan un crecimiento sustancial para el 2009, considerando que las empresas estarán más familiarizadas con los sistemas de pago electrónicos, además de que existe una creciente necesidad por deducir los gastos generados por el consumo de combustible, a raíz de que los precios del petróleo continúan a la alza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba