Bridgestone de México inauguró un nuevo centro de servicio, Bridgestone Store, ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el cual forma parte del Grupo de Distribución Cellantas, en el cual se ofrecerá servicios de alineación, montaje, balanceo, reparación de llantas, cambio de aceite e inflado con nitrógeno en un terreno de 230m2.
Este nuevo punto de exhibición y venta de productos de la marca llantera, además de representar una fuente de empleo para San Cristóbal de las Casas, destaca por ser un centro profesional, atendido por personal altamente calificado y certificado que ofrece servicios de la más alta calidad en todo lo concerniente a neumáticos y su mantenimiento.
Para oficializar esta apertura, se dieron cita al evento de corte de listón Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Consumo; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas; Saúl Cordero, Gerente Regional de Ventas, y Julio César Rovelo, propietario del nuevo modelo de negocio, quienes fueron acompañados por el Lic. Hugo Bonilla de la oficialía mayor del Municipio de San Cristóbal.
“Para Bridgestone es muy importante estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, siendo esto posible gracias a nuestra gran red de distribuidores como Cellantas, a quienes agradecemos su apoyo y confianza en la marca. Sabemos que el mercado es hoy en día más competitivo, por lo que con la calidad y el mejor servicio que avalan a Bridgestone, es posible diferenciarnos de la competencia y ampliar nuestra presencia en el país,” comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Consumo.