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2010, año de consolidación

Dacomsa inició en México la comercialización de embragues Autopar, una línea alternativa de alta competitividad y bajo precio, factores que en este momento consideran los clientes a la hora de adquirir autopartes en el mercado de repuesto, aseguró en entrevista el gerente de comercialización de la empresa, Rafael Magaña.

Estos embragues se utilizan principalmente en unidades de servicio pesado, camiones y autobuses, de Clase 7 y 8  y pese a que todavía es pronto realizar una evaluación de los resultados obtenidos, pues los embragues se introdujeron al inicio de este año “las expectativas de los dos primeros meses superan las expectativas que se tenían, el producto ha gustado y se ha establecido un récord de cero reclamaciones”, agregó.

En ocasión de ExpoForo 2010 también se presentó la Transmisión H-100 diesel, la primera que se lanza fuera de las fábricas tradicionales de la marca como Tremec y TSP. Esta es de equipo original validada por las plantas.

Para Dacomsa superar la crisis que se presentó en 2009 resultó un reto importante, pues cuenta con líneas líderes que difícilmente pueden crecer a pasos agigantados por las condiciones del propio mercado. Sin embargo, se buscan nuevos caminos de distribución y alternativas como partes de embragues, transmisión y frenos.

En 2010, el principal reto está en continuar con la consolidación de las líneas propias, Autopar en las diferentes presentaciones, frenos, tren motriz, transmisión reconocidas como de calidad equipo original, finalizó.

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