Camiones

Van ahora por el rango medio

Ocupar el segundo lugar en ventas en el segmento de rango medio permitió a Kenworth Mexicana acabar con el mito de que ésta era una marca dedicada 100% a la fabricación de tractocamiones, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz, el director de ventas rango medio de la empresa, José Juan Aguirre Ramírez.

En 2006, cuando asumió el cargo, la firma tenía una participación de mercado del 11% en el segmento, cuatro años fueron suficientes para que la cifra creciera al 30%, lo que representó un “logro sin precedente y pasar de la cuarta a la segunda posición en la preferencia de los transportistas”.

En los camiones de rango medio Kw45, Kw 55, T370 y T270, en todas sus configuraciones, “los transportistas mexicanos perciben la misma calidad que en un tractocamión o en un vehículo chato”.

Este es resultado de la tarea de todo el equipo que conforma el área comercial, así como del fuerte impulso que se ha dado a los camiones de rango medio y “afortunadamente el mercado nos ha favorecido con su predilección”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba