Camiones

Va por el mercado de ligeros

hyundaicamionesbuses2El Marqués, Qro. Hyundai Camiones & Buses entra con más fuerza al mercado de ligeros en México con el lanzamiento de sus nuevos modelos H200 y H300, con capacidad de carga de dos y tres toneladas respectivamente, que se suman al HD65 y HD78 que ya comercializa.

El camión H200 cuenta con un rodado trasero sencillo, con un modelo de motor D4CB de emisión Euro V, Intercooler Turbo EGR, potencia de salida (hp@rpm) 134@3800 y torque Máximo (lb-pie@rpm) 217@1500.

Por su parte, el H300 cuenta con un rodado sencillo, con un peso bruto vehicular de 5,500 kg, su capacidad de eje delantero es de 2,300 kg, un modelo de motor de D4GA EURO IV Intercooler turbo EG, con 4 cilindros en línea.

Ambos, al tener la cabina tipo cab over, cuentan con mayor visibilidad y con un menor radio de giro, facilitando su conducción en calles urbanas y zonas de difícil acceso. Asimismo, Hyundai ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje y un mantenimiento preventivo cada 30.000 kilómetros.

“En Hyundai ensamblamos camiones capaces de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían la calidad en el servicio, tecnología y comodidad”, comentó Pedro Salas, Director de Marketing.

hyundaicamionesbuses1Neohyundai México es la empresa ensambladora de Hyundai dedicada a poner al alcance del mercado productos y servicios de alta calidad para la transportación de carga y pasajeros, a través de una sólida red de concesionarios a nivel nacional.

En el presente año abrió las puertas de su primera planta y desde su llegada al país su objetivo ha sido muy claro con sus clientes: estrechar una relación a largo plazo y optimizar la productividad de sus operaciones con camiones personalizados a sus necesidades. Para este 2016 estima colocar 310 unidades luego de iniciar operaciones en febrero de este año y para el 2017 pretende alcanzar 1,200 unidades en total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba