Camiones

Va por cuatro mil

En este año Isuzu Motors de México estima comercializar en el mercado mexicano cuatro mil unidades de los diferentes modelos que comercializa en el mercado doméstico. En 2012 la firma reportó 1 mil 641 unidades pesadas vendías al mayoreo y 1 mil 706 unidades ligeras.

Durante la Primera Junta de Concesionario de la marca, realizada hace unos días, su Presidente y Director General Ejecutivo, Jun Narahashi reconoció que la intención es crecer de la mano y establecer un canal de comunicación abierta con la red.

Las expectativas de la marca de origen japonés en México se cumplieron el año pasado cuando tras los primeros siete años de presencia en el país llegaron a 20 mil vehículos comercializados.

Respecto a los resultados obtenidos en 2012, el Presidente y Director General de Operaciones, Hideo Asakuma, comentó que la colocación de poco más de 3 mil 400 unidades permite prever un aumento en las ventas en el país para el presente año.

Es importante señalar que en Japón, su casa matriz, Isuzu mantiene el liderazgo en los tres segmentos en que participa, camiones pesados, ligeros y autobuses.

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