Kenworth entregó 51 unidades a su cliente “Red Ambiental” cuya operación será dedicada a la recolección de desperdicios de la capital de Querétaro. “Son 49 unidades modelo T370 y 2 unidades modelo T800 tipo roll off las que a partir del día de hoy serán puestas en marcha”, comentó Roberto Molano, Director de Ventas de Kenworth de Monterrey.
Red Ambiental cuenta con unidades de negocio especializadas en recolección domiciliaria, industrial y comercial, así como disposición final. Sus principales centros de operación se encuentran en la zona regiomontana como Apodaca, Monterrey, San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina. También tiene presencia en Campeche, Durango, León, San Luis Potosí y,más reciente, Querétaro.
Agradecemos la confianza que siempre ha depositado Red Ambiental en nuestra marca. Estamos seguros que estas unidades contribuirán con la destacada calidad de servicio que a través de los años ha caracterizado a esta cuenta de gran importancia para Kenworth y estamos listos para ofrecer excelencia en nuestro soporte postventa a disposición de los clientes a través de nuestra experimentada Red de Concesionarios”, comentó Tonathiu Venegas, Director de Ventas para México de la armadora.
La ceremonia de entrega se engalanó con la presencia de las autoridades municipales en el marco del acueducto de Querétaro, emblema de la ciudad ya conocido a nivel mundial. La adquisición de estas 51 unidades representa un paso adelante en la generación de empleos, la entrega de un mejor servicio a través de equipo de calidad y personal capacitado.