Ante la contingencia sanitaria surgida a raíz del COVID-19, Traxión ratifica su compromiso con el papel que desempeña en la logística del país y por ello continuará sus operaciones con normalidad en apego a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades federales.
La compañía tiene presencia en gran parte de la cadena de suministro del país, actividad que resulta indispensable para garantizar el abastecimiento de artículos de primera necesidad, ya que se involucra en el traslado de materia prima, almacenamiento y control de inventario de productos terminados, traslado y distribución a puntos de consumo, así como con transporte de personal a los centros de producción.
Ante la situación actual, fueron reforzados los protocolos de sanidad, así como la capacitación de los colaboradores en materia de prevención, detección y reacción ante posibles contagios, acciones que le han permitido continuar operaciones con normalidad. Sus instalaciones y unidades son desinfectadas constantemente para cumplir con un estricto control sanitario.
Aunado a ello, directivos del corporativo agradecieron a los más de 15 mil colaboradores que integran sus siete filiales a través de: MyM, Egoba, Auto Express Frontera Norte, El Bisonte, Redpack, Lipu y Grupo SID, ya que día a día demuestran su incansable profesionalismo, constancia, dedicación y compromiso para responder de una manera ágil a las necesidades de cada cliente.
“El principal objetivo de Traxión es proteger la salud y bienestar de colaboradores, clientes, proveedores y de la comunidad en general, mientras nos esforzamos por continuar operando de manera eficiente”, informó en un comunicado.