Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Vence realizaron la entrega simbólica de unidades para la Alianza de Transportistas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con lo que se inicia la transformación del servicio de transporte público de la ciudad.
Durante la entrega Martín Félix, Presidente de Alianza agradeció a Camiones Vence y a Mercedes-Benz el apoyo brindado a los transportistas al ofrecer unidades eficientes y adecuadas a las necesidades de cada una de las regiones del país. Destacó además la importancia de la marca de las tres puntas en la región, al ser la primera opción de elección por la calidad y seguridad de sus unidades.
El banderazo oficial de estas unidades se realizará durante el mes de diciembre, cuando podrán circular 24 nuevos autobuses en las rutas urbanas de la ciudad. Se estima que cada unidad transportará alrededor de 700 personas al día, cubriendo una distancia promedio de 250 kilómetros, con lo que se logrará una atención eficiente y de calidad en todo Culiacán.
Con estas acciones Mercedes-Benz Autobuses continúa siendo la mejor opción del segmento urbano en el noreste del país, además de refrendar su compromiso por desarrollar soluciones de movilidad que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes de los centros poblacionales del país.
La entrega simbólica fue durante la inauguración del Center Bus Culiacán y estuvieron presentes directivos de la empresa alemana, encabezados por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses; Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa; Joaquín de la Garza, Gerente de Marketing y Planeación de Producto de Mercedes-Benz Autobuses, además de Manuel Aranda, César Domínguez, Augusto González, en conjunto con directivos de Camiones Vence, Carlos del Rincón, Leonardo Ayala, Octavio Montoya y Manuel Lomelí y los representantes de Alianza, Martín Félix, Eduardo Beltrán y Javier Merino.