Ante más de 45,000 aficionados que colmaron las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se llevó a cabo la última fecha de la Súper Copa Telcel, donde los protagonistas de la tarde fueron los tractocamiones.
El regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris, confirmó el título de los tractos Freightliner-Mobil Delvac-Continental, con una victoria en la última fecha de la categoría en su segunda temporada. “Los Freightliner son espectaculares y es muy bueno haberme convertido en el campeón de la categoría, fue un evento inolvidable”, dijo Calderón.
Rosa Gloria Chagoyan conocida como “Lola la Trailera”, fue la madrina del tracto de Rubén Pardo lo que le trajo suerte porque el piloto de Race Planet cruzó la meta en el tercer puesto y aclaró que eso era importante para él y sus patrocinadores.
Durante la ceremonia de premiación también estuvieron presentes Stefan Kürschner, presidente y CEO de Daimler Vehículos Comerciales México y Luis Vega, Director Comercial de la firma.
El top five de la categoría de tractos en la última fecha quedó de la siguiente manera: 1º. Abraham Calderón (24:51.833), 2º. Homero Richards (24:52.098), 3º. Rubén Pardo (24:52.247), 4º. Sebastián Ordoñez (24:52.449) y 5º. Freddy Tame Jr. (24:52.937).