Navistar México y su agencia Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA) entregaron diez unidades CT Clase 4 a TractoQuality.
“En esta ocasión nos decidimos por Navistar International debido a que encontramos una excelente relación costo-beneficio por las especificaciones que solicitamos para nuestras unidades, también por la atención personalizada y proactiva que recibimos del distribuidor”, comentó Arturo Chávez de TractoQuality.
La compañía adquirió las unidades a través de Navistar Financial, el brazo financiero de Navistar en México. Actualmente cuentan con 21 unidades, de las cuales 50% ahora son International.
Estos vehículos serán utilizados en los servicios de distribución que ofrece la compañía en el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, así como la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.
“Estamos muy contentos de recibir a TractoQuality en la familia Navistar, aunque Grupo Acero Transporte –al que pertenece la compañía– ya tenía experiencia con International, es la primera vez que adquiere soluciones de la marca”, comento Carlos López, Director de Ventas Carga de Navistar México.
“En DACZA nuestra prioridad es el cliente, por ello ofrecemos paquetes integrales con excelentes propuestas atractivas de financiamiento. En el caso de TractoQuality también cumplimos con tiempos de entrega urgente y una excelente atención posventa ”, comentó Francisco Sánchez de DACZA Toluca.