En momentos como los que atraviesa México y el mundo debido a la pandemia de COVID-19, el cuidado de lo más valioso resulta fundamental y para Toyota es la gente. Por ello, una de las medidas que Toyota Financial Services ha decidido implementar es un programa de extensión de crédito de uno hasta tres meses sin costo alguno para los usuarios con financiamientos debidamente pagados y al corriente en sus obligaciones contractuales al 28 de febrero de 2020.
Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020. Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).
Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.
Por otro lado, pensando en clientes en búsqueda de un vehículo nuevo, también se ha lanzado un producto financiero llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.
Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx.
En Toyota expresamos nuestra solidaridad con todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) alrededor del mundo y en nuestro país. También expresamos nuestro más sincero respeto y agradecimiento a los profesionales de la salud y autoridades que están en el frente de batalla contra la pandemia, día y noche.
Toyota toma sus decisiones basándose en la seguridad de sus asociados, socios estratégicos, comunidades y de todos aquellos que actualmente se enfrentan a esta pandemia. Continuaremos tomando medidas de manera oportuna, y basaremos nuestras decisiones siempre basadas en nuestra filosofía del respeto por la gente.