Camiones

Terminan las Grandes Historias

kwhistorias2“Las Grandes Historias empiezan con uno” fue una campaña dirigida al Hombre Camión, pequeñas flotillas y operadores de unidades Kenworth con el propósito de dar a conocer historias de éxito y superación en la industria del transporte, que llegó a su culminación.

Esta iniciativa tuvo su lanzamiento en Expotransporte 2015 en Guadalajara, Jalisco, y después de meses de campaña, grandes historias de todo tipo y cientos de votos se obtuvo un ganador absoluto de cada categoría.

Los ganadores serán reconocidos con una visita a la planta de Kenworth en Mexicali, Baja California para conocer donde se fabrican los camiones y tractocamiones con mayor permanencia y liderazgo en México, adicionalmente se les otorgará un kit promocional exclusivo alusivo a las Grandes Historias.

Miguel Ángel Pérez Camacho de la Ciudad de México, quien desde niño se visualizó como operador, hoy ya vive ese sueño y es uno de los ganadores al contar su gran historia que como todos, empezó con él y un Kenworth llamado “El Guerrero”.

Enrique Martín Muñoz, ganador de la categoría Hombre Camión, proveniente de Jalisco decidió seguir los pasos de la familia en el giro del transporte, empezando su propia gran historia con un Kenworth T600.

kwhistorias1Mario Arturo Padilla Félix, que con una idea forjada desde los 15 años de tener un camión, sobrepasó adversidades y ahora posee su propia flota, Mario estará visitando la planta de Kenworth en Mexicali junto con Miguel y Enrique.

Asimismo, el comité evaluador decidió destacar 2 menciones honoríficas que por su aportación y gusto del público, también recibirán los premios. Se trata de Alan Cervantes, originario de León Guanajuato y que trabaja en el monitoreo de unidades mientras está tramitando su licencia federal y Fernando Villegas Pesado, oriundo de Quintana Roo y cual afición por la marca es tal, que posee una impresionante colección de vehículos Kenworth a escala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba