Acapulco, Gro. En la última década el mercado de vehículos utilitarios, también llamados comerciales, se ha caracterizado por su tendencia al crecimiento, de ahí que Peugeot de México evaluara la posibilidad de traer nuevos modelos al mercado, “pues aunque el segmento no es de grandes dimensiones ha crecido de manera importante”, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz el gerente de Apoyo Técnico, Garantía y Homologación de la marca, Juan Carlos Molina.
“La idea es contar con los productos necesarios en un mercado donde, a través de una nueva estrategia, se busca un mejor posicionamiento de la marca con diseños basados en tecnología y la coherencia de una marca Premium”.
Como son: Manager Furgón, 435 L2H2 2.2HDI BASE AC de 2.2 litros con motor a diesel de 120 Hp, torque máximo de 320 Nm y seis velocidades manuales que viene a enriquecer la oferta de vehículos HDI con un objetivo, alcanzar nuevos mercados. Para aplicaciones de transporte de pasajeros, hotelería, entre otros. A través de la red de distribuidores de la marca el vehículo se entrega con el arreglo de asientos necesario.
Sus dos versiones compartirán las características, capacidad de carga útil 1 mil 850 kilogramos, acceso fácil al espacio de carga por su baja altura de piso y su grande puerta lateral, un 0omportamiento ejemplar y seguro en carretera con y sin carga gracias a sus trenes rodantes y sus sistemas de seguridad en el frenado.
Además, confort y comodidad con el acogedor interior para conductor y acompañante, la altura y ancho de la unidad es igual en ambas versiones, cuenta con asientos delanteros individuales. Un volumen de carga de 11.5 mts3, un largo de 5 mil 413 milímetros, aire acondicionado, vidrios eléctricos, espejos retrovisores manuales y puertas traseras con apertura de 270°. Así como frenos ABS y bolsa de aire en el asiento del conductor. Su precio 369 mil 900 pesos.