Navistar México y su distribuidor Sierra Norte entregaron de 10 tractocamiones LT de International a Super Transporte Internacional (STI). Asimismo, firmaron un pedido por 30 unidades más, las cuales serán entregadas en el primer trimestre de 2023.
La compañía adquirió estos vehículos para renovar parte de su flota, que consta de 500 camiones, ubicados en sus instalaciones de México y Estados Unidos. Los tractos LT estarán recorriendo diversas rutas en el territorio mexicano –de Nuevo Laredo a las principales ciudades y puertos en México– y en Estados Unidos, de Laredo, Texas, a toda la unión americana.
Las unidades fueron financiadas por Navistar Financial, brazo financiero de Navistar en México.
“Nos decidimos por el modelo LT de International debido al buen funcionamiento que ha tenido el tracto en las rutas de nuestras empresas hermanas, así como la calidad que presenta este modelo. Además, por el excelente acompañamiento de los colaboradores de Sierra Norte”, comentó Felipe Gaytán Palomo, director de División México de STI.
“En Navistar estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones del mercado al cliente, por ello diseñamos el LT, el mejor tracto punto por punto en el mercado. Reconocemos el compromiso que tiene la compañía por mantenerse a la vanguardia y estamos muy orgullosos de que nos hayan incluido en su plan de renovación de flota”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar México.
Por otro lado, Mauricio Máñez, gerente de Sierra Norte en la sucursal de Nuevo Laredo, expresó: “para nosotros es un gusto poder contar con la confianza que nos ha brindado STI para esta renovación de unidades para su flota y estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio y atención donde buscamos que esta relación comercial dure por muchos años más”.