FCA México reportó ventas por 8,544 unidades en septiembre.“Continuamos logrando récords en ventas gracias a nuestro atractivo portafolio de productos y a la revitalización de nuestra red de distribuidores para brindar instalaciones atractivas y mejorar la atención a nuestros clientes.”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
Agregó que el mes pasado se dio a conocer el reconocimiento a la marca Fiat por parte de J.D. Power, al obtener la puntuación más alta en la satisfacción entre las marcas del mercado de volumen, agregó Cattori.
FIAT
La marca italiana vendió 733 unidades, un crecimiento de 8% comparado con el año anterior. Fiat Mobi, fue el vehículo de la marca con mayor número de ventas, al registrar 319 unidades. Fiat UNO, el vehículo que redefine su segmento, vendió 283 unidades. Fiat Ducato mostró un incremento en ventas de 19%.
Al mismo tiempo, FIAT ya logró un año récord al superar en septiembre el número de ventas totales registrado en 2016. En apenas nueve meses, la marca italiana contabiliza 9,827 unidades comercializadas en el país, frente a las 9,363 que colocó en el mercado durante los doce meses de 2016. De esta forma, FIAT cerrará el año estableciendo un nuevo récord histórico en ventas desde su llegada al país.
Mitsubishi Motors
Mitsubishi Motors obtuvo ventas por 1,306 unidades, un crecimiento de 7% comparado con 2016. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 620 unidades, un crecimiento de 33%, y Mitsubishi L200 con ventas por 538 unidades, arriba 21% comparado con el año anterior; mejor septiembre en su historia.
Ram
La marca Ram vendió 2,253 unidades, un crecimiento del 7% comparado con el año pasado; mejor septiembre desde 2008. Ram 700 y RamProMaster Rapid continúan liderando sus segmentos al vender 927 unidades y 371 unidades respectivamente. RamProMaster tuvo ventas de 116 unidades.
El mes pasado Ram México presentó con éxito la nueva RAM R/T CrewCab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular.
Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido Premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades.