Cuando por primera vez surgió la idea de diseño para un vehículo compacto de reparto hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales tuvo éxito en identificar las necesidades de los profesionales, y ahora trae a nuestro país la sexta generación de Transporter.
El nuevo T6 destaca por su nuevo diseño exterior e interior, así como por la introducción de la última tecnología en aspectos tan relevantes como los sistemas de seguridad y los asistentes de ayuda a la conducción que complementan la renovación del vehículo.
El vehículo posee una gran zona de carga, la cual va desde 6.7 m3 hasta 9.3 m3 de volumen, también tiene la mayor capacidad de carga en su clase de hasta 1.4 toneladas de carga útil, cuenta con la mayor cantidad de variables posibles gracias a las distintas combinaciones de tres alturas de techos y diversas configuraciones en el acomodo de asientos, así como distintas opciones para la puerta trasera y puertas laterales.
La nueva gama T6 llega con dos distintas opciones de motor: 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 102 hp de potencia y 250 Nm de torque para la transmisión manual y 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 140 hp de potencia y 340 Nm de torque para la transmisión automática. La lista de precios para el Transporter comienza con la versión manual con $349,000 y para la versión automática $432,000 pesos.