Camiones

Serio competidor en pick-ups

Pocos transportistas que escuchen hablar de Mitsubishi podrán relacionar la marca con vehículos comerciales, pues está enfocada en mayor medida al segmento de automóviles en nuestro país. Sin embargo, la firma automotriz ya incursionó al mercado de las pick-up’s con una carta fuerte: la L200, un vehículo con estilo, confiable y personalidad propia.

Indicador automotriz visitó al gerente de producto de Mitsubishi Motors, Carlos García Ussi, quien comentó que la “L200 se introdujo en enero de 2008 y ha tenido muy buena aceptación en el mercado. Actualmente tenemos en versión diesel o gasolina. Para diesel contamos con la versión 4×2 y 4×4.

“Como sabemos, el parque vehicular cuenta con un 17.6% en pick-ups y dado que Mitsubishi está interesado en la satisfacción de los clientes, es importante cubrir este segmento, por eso se decidió lanzar la L200 que está posicionada en un segmento de pick-up’s pequeñas”, abundó Ussi.

La unidad está dirigida a arquitectos, ingenieros, constructores o propietarios de negocios pequeños en rancherías que necesiten una solución confiable que otorgue costos bajos de mantenimiento, durabilidad y sobre todo practicidad a la hora de someterla a terrenos difíciles o trabajos extenuantes, además de ofrecer la comodidad para el transporte diario.

El objetivo de la marca para este año, comentó el entrevistado es, en términos generales, el incremento de las ventas y el enfoque a flotillas, “creo que hasta el momento vamos bastante bien. Las dificultades económicas no nos permiten proporciona datos muy precisos, sin embargo lo importante para Mitsubishi es consolidar el producto”.

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