Camiones

Seis años de líder

np3001Nissan cerró el mes de mayo de 2015 con ventas por 26,545 unidades y una participación de mercado del 26%; estos números posicionan a la marca una vez más como líder de ventas en el país y establecen el sexto aniversario de la marca como número uno en la industria automotriz en México.

Desde hace 72 meses la armadora japonesa presenta un crecimiento sostenido que le ha valido el reconocimiento como la marca preferida en el país; lo anterior, derivado de contar con la mejor red de distribuidores, su agresiva estrategia de ventas, una amplia gama de producto, el entendimiento de las necesidades del mercado, la competitividad de su oferta de financiamiento y sobre todo, el claro enfoque en sus clientes.

airtoncousseau“Para Nissan lo más importante son nuestros clientes, tanto internos, como externos, por eso hemos declarado a éste como ‘el año del cliente’ y todas nuestras estrategias están enfocadas en seguir desarrollando relaciones de largo plazo; queremos no solo tener clientes contentos con nosotros, sino enamorados de nuestros vehículos, la marca y experiencia general”, comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“Este año hemos continuado con la fuerte ofensiva de producto al agregar al renovado portafolio de Nissan la nueva NP300 Frontier, que rápidamente se convirtió en líder del segmento”, agregó. En mayo de 2009 comenzó la historia de liderazgo en México, la cual ha estado encabezada por líderes clave en la industria automotriz global.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba