Camiones

Se encamina a un mayor crecimiento

Hino Motors Sales México estima cerrar este año con 3,600 unidades comercializadas de sus diferentes modelos, informó Nozomu Harada, Presidente y Director General de la marca en nuestro país.

Añadió que para 2019 esperan crecer a las 4,250 unidades y llegar a las 5,000 en el 2020. «Vamos a mantener un crecimiento promedio del 18% en ventas y del 40% en postventa».

De lograr esos niveles de venta, en el 2020 Hino tendría una participación de mercado del 9%, no obstante, «aún es muy poco, en Tailandia tenemos un 45% del mercado, en Canadá 40% y en Estados Unidos del 15%», precisó Harada.

El directivo añadió que la venta y la postventa van de la mano, ya que ambas forman un círculo y obtienen ganancias iguales para los distribuidores:«Venta y postventa tienen que cuidar la calidad y hacer soporte total; tienen que crecer juntos», mencionó.

Lo interior durante el Skill Contest 2018 que realiza la marca para encontrar a los mejores técnicos de su red de distribuidores en las áreas de Refacciones y Servicio.

El concurso contó con la participación de personal de 27 distribuidores e incluía diversas pruebas como un examen teórico, búsqueda de información, diagnóstico, metrología y mantenimiento.

Los ganadores del primer lugar en el Skill Contest 2018 de Hino Motor Sales México son: Andrés García Preciado de Hino Vallarta en Servicio y Montserrat Cuevas de Muremi en Refacciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba