“Este es el momento de invertir en México”, expresó el director general de Autotransportes de carga Tresguerras, Jorge Almanza Mosqueda, durante la ceremonia de entrega de 75 unidades Isuzu ELF para su flotilla de reparto. “Tresguerras está apostando por México; tan sólo en el 2008 se han invertido 130 millones de pesos en la mejora de la infraestructura de la empresa”, puntualizó.
La entrega simbólica se realizó durante la inauguración de las nuevas instalaciones en la ciudad de León Guanajuato. Dichas unidades se incorporarán a la flotilla existente de 61 unidades Isuzu para sumar un total de 136 unidades totales.
Al respecto, el presidente y director general operativo de Isuzu Motors de México, Takeshi Wakayama, enfatizó en la importancia de satisfacer las necesidades de los clientes “ofreciendo productos confiables con el nivel más alto de seguridad, economía y tecnología en el cuidado del medio ambiente, apoyados por la más alta y consistente calidad en producción estamos satisfaciendo las necesidades de Tresguerras” dijo Wakayama.
“Estamos sustituyendo las 250 unidades que conforman nuestra flota de camiones ligeros y entre los beneficios que hemos obtenido la marca destaca el ahorro de 50% en el consumo de combustible y 30% más de vida útil que los vehículos a gasolina”, abundó Almanza.
La firma automotriz japonesa se ha consolidado paulatinamente en el mercado nacional con sus modelos ELF 300 y ELF 400/450, lo cual le ha valido para rebasar las cinco mil unidades vendidas en nuestro país.