Camiones

Rediseña su apariencia

Mitsubishi Motors México presentó el cambio de diseño de uno de sus productos estrella; la pick up L200 2020, que representa para la marca en México el 40.6% de sus ventas. Llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina con precio de $395,400 y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel a $495,400.

Los elementos que la hacen significativamente más competitiva incluyen: Estilo potente que incorpora la última versión del concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

La pick up presenta mejoras en las paredes exteriores de los amortiguadores traseros ya que han sido aumentadas y los muelles mejorados, haciendo que los caminos en mal estado sean más cómodos de transitar con menos vibraciones, brindando una experiencia de manejo superior en condiciones off road.

Esta pick up es el segundo vehículo de la marca en México que adopta el diseño Dynamic Shield con una gran presencia frontal y en la parte trasera unas calaveras grandes y cuadradas. Los faros delanteros están ubicados a mayor altura, lo que facilita la iluminación en una zona más amplia e incrementa la visibilidad del usuario.

Otra de las novedades que presenta la pick up es su nuevo motor turbodiésel con sistema de encendido y apagado automático del motor (AS&G), de 4 cilindros con 2.4L de desplazamiento que entrega 178 Hp a 3,500 rpm y 317 lb-ft de torque disponibles desde 2,500 rpm. Para el motor diésel se instala una nueva transmisión de 6 velocidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba