Volkswagen Vehículos Comerciales reportó un total de 1,451 vehículos entregados en México durante el mes de abril, imponiendo un nuevo récord de vehículos vendidos durante un mes en la historia de la marca en México, además representa un crecimiento del 21.2% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Durante los cuatro primeros meses del 2017, los resultados acumulados en las entregas de la marca lograron un índice de crecimiento del 4.2% en comparación con la cifra alcanzada durante el 2016, esto con un total de 4,664 vehículos vendidos en el país.
Dentro de los vehículos más exitosos en el mes de abril están Amarok, Caddy y Crafter con un promedio de crecimiento de más del 30%. De igual manera Saveiro y Transporter mostraron un crecimiento positivo.
“Las cifras positivas de estos primeros cuatro meses, son muestra de la buena aceptación de los vehículos por parte de los clientes, además del compromiso de la red de concesionarios y de la marca para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad”, informó la empresa.