Royal Transports, con sede en Guanajuato, recibió un nuevo aliado en su flota, se trata de un Kenworth T680 de 76 pulgadas último modelo en color azul, equipado con las características óptimas para la aplicación de equipos refrigerados, giro principal de la transportista. Cabe destacar que la entrega se realizó en marzo pasado, antes de la contingencia sanitaria en México.
Su tren motriz incluye un motor Cummins Euro 5 y cuenta con lo más novedoso en tecnología de mitigación de impactos, como el sistema Wingman Fusion, el cual se caracteriza por ser capaz de frenar a una distancia 15 metros del vehículo más cercano a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, contribuyendo en gran medida a la seguridad de los operadores y a la prevención de accidentes en carretera.
“Para nosotros es un proyecto de gran valor ya que hemos hecho todo un análisis para reforzar la operación en función de cumplir las exigencias de nuestros clientes, y el día de hoy hacemos sinergia comercial con Kenworth, buscando que nos proporcione el mejor rendimiento y así mismo cuidar la operación a través de nuestros operadores”, comentaron Andrea Romero y Juan Carlos Granados, Directores de Operaciones de Royal Transports.
Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro hizo entrega presencial del vehículo dándole a conocer al cliente que está convencido de que Royal Transports tomó la mejor decisión al respaldar su negocio por una marca con la infraestructura como la de Kenworth, la más robusta del país.
Royal Transports cuenta con más de 50 años en la industria del transporte pesado. Comienza operaciones en el Bajío con diferentes destinos en la República Mexicana, prestando servicio en los estados de Guanajuato, Querétaro, México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz.