Aerodinámica, tecnología y ergonomía se combinan para hacer un modelo más productivo y con mayor rendimiento. Además de esa combinación y el motor Paccar MX-13 o un propulsor Cummins, el T680 de Kenworth contiene los siguientes elementos por fuera y por dentro lo que se traduce en máximo rendimiento en la operación y comodidad al conducirlo.
- Diseño
Sus líneas se conectan para lograr un diseño aerodinámico, vanguardista y eficiente, lo que se ve reflejado en mayor productividad.
- Practicidad
El capó de tres piezas es más liviano, fácil y menos costoso de reparar. Cuenta con un innovador sistema que permite abrirlo y cerrarlo sin esfuerzo.
- Resistencia
Sus puertas son robustas y sólidas. Están construidas con alta tecnología de sellado triple que reduce la filtración de polvo y ruido en el camino.
- Durabilidad
Su cabina de clase mundial está diseñada con tecnología de punta, asegurando durabilidad y solidez. La defensa y faldones están preparados para brindar una larga vida útil.
- Ergonomía
La cabina es amplia y confortable. Los asientos tienen comodidad, ajustabilidad y suspensión. Se tiene la opción de asiento giratorio para el copiloto. El dormitorio está disponible en sus versiones de 52” y 76” y una amplia gama de opciones configurables.
- Parabrisas
El parabrisas es más grande que los convencionales, con lo que se mejora y maximiza la visibilidad y seguridad al conducirlo.
- Iluminación
La tecnología en la iluminación proyecta el haz de luz más lejos y uniforme sobre el camino, con lo que se reduce la fatiga del operador.
- Retrovisores
Sus espejos retrovisores son aerodinámicos y van montados sobre la cabina. Para mayor comodidad, se controlan desde el interior.