Camiones

Presentan mejoras en servicios

El Gerente General de Kenworth del Centro, Julio Zúñiga, reafirmó la solidez con la que Kenworth BACE seguirá creciendo para mejorar continuamente el servicio trascendental y presentó las nuevas inversiones y mejoras que se llevan a cabo en el grupo, como lo es la renovación del taller Body Shop que ahora contará con una mayor capacidad instalada para cumplir con la demanda que el mercado necesita y aminorar los tiempos de estadía de las unidades cumpliendo su promesa “Kenworth te regresa al camino”.

Durante la Noche de Clientes de Kenworth del Centro, se dio a conocer el nuevo programa “Kenworth BACE Fans”, que reconoce la lealtad de clientes a través de los talleres de servicio y visitas de operadores en sucursales haciendo sus canjes a través de la plataforma en www.kwbace.com.mx.

“A los clientes les encantará este programa de descuentos en mano de obra, rapidez en el servicio y obsequios para sus operadores durante las visitas a sucursales, con este programa innovador reafirmamos nuestro liderazgo y cumplimos nuestra causa de convertir a las empresas en negocios muy rentables que nunca se detengan”, comentó Jorge Tello, Director General del Corporativo Kenworth BACE.

Con una asistencia de más de 250 clientes transportistas de todo Guanajuato, se llevó a cabo la sexta edición de la Noche de Clientes de Kenworth del Centro, miembro del Grupo BACE, en las instalaciones de Hacienda del Conde.

Estuvieron presentes 22 proveedores en la exhibición “Expo Partes” entre ellos Fleetguard, Eaton, Dana, Mobil, Meritor, Saktesi, Tracsa-CAT, Horton, SAF-Holland, Donaldson, Alcoa, Accuride, Basf, Pagid, Más Seguros, Fritme, Phillips, Jost, Snap-on Tools, Irimo, Paclease, Paccar Parts, TRP y Lubricantes Kenworth.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba