Camiones

Postventa adquiere más importancia

“La postventa cada vez es más importante y responsable de vender la segunda parte de la flota. En Daimler juega un papel importantísimo por esto a nivel mundial decidió juntar la demanda de productos y la demanda de servicios en una sola operación, pues no pueden verse de manera independiente”, aseguró el Director de Postventa Autobuses de Mercedes-Benz, Raúl González.

El área de postventa de MB ofrece un soporte especializado en refacciones, garantías y servicio, con ello se ratifica el compromiso con los transportistas que prefieren la marca de lograr una plena satisfacción.

El soporte se proporciona a través de más de 90 puntos de atención en la República Mexicana, también se cuenta con un Centro Internacional de Partes, que asegura la disponibilidad y almacenamiento de refacciones para proporcionar el soporte a los vehículos de la marca.

“La inversión en tecnología de la información, así como la innovación y mejora continua de los procesos permite ofrecer seguridad y confianza a los clientes en todos los productos y servicios de la marca, asegurando un negocio más rentable”.

El área de postventa se encarga de tener a disposición del cliente la asesoría profesional de técnicos altamente capacitados y las herramientas especiales en centros de atención estratégicamente ubicados en áreas de servicio, que avalan la reparaciones en el menor tiempo, con el mejor costo de mantenimiento, con la calidad y garantía que solo la marca puede ofrecer: Garantía, repuestos, asistencia técnica, mantenimiento, capacitación y asesoría especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba