Nissan anunció ventas por 33,192 unidades durante agosto, el mejor resultado para un octavo mes en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.8% y cumpliendo 87 meses consecutivos de liderazgo en México.
En agosto los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (7,065 unidades), Nissan NP300 (6,566 unidades), Nissan March (4,915 unidades), Nissan Tsuru (4,758 unidades), Nissan Sentra (4,244 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante agosto.
Durante el mes pasado, Nissan anunció el inicio de producción de su nuevo crossover Kicks – un vehículo global – en planta Aguascalientes A1, México, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura.
También durante agosto, como parte de los esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de vehículos eléctricos, Nissan, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado de Jalisco, inauguraron en Guadalajara la primera estación de recarga rápida en la región occidente del país.
Asimismo, Nissan alcanzó dos nuevos hitos con sus plataformas de servicios de conectividad; por un lado, se logró superar los 200 mil vehículos vendidos con el sistema NissanConnect, mientras que más de 100 mil clientes se han sumado a la contratación del nuevo sistema NissanConnect Finder.