Peugeot presentará el próximo año su gama de vehículos comerciales en México, como la nueva Partner Maxi que satisfará las necesidades de distribución de carga ligera, este modelo carga alrededor de 750 kilogramos, equivalentes a 3.7 metros cúbicos de volumen.El vehículo cuenta con un motor turbodiesel de 1.6 litros y cuatro cilindros con 90 caballos de potencia y un torque de 150 libras-pie, con la ventaja que representa el rendimiento de combustible de una fuente de poder a diesel en comparación con sus similares a gasolina.
Su transmisión manual es de cinco velocidades y dirección hidráulica. Por su diseño, los interiores son considerados de lujo. El habitáculo cuenta con aire acondicionado y la capacidad para transportar hasta tres pasajeros en la parte delantera.
Asimismo, aunque en los mercados europeos se le conoce como Boxer, que es la misma plataforma que Fiat produce como Ducato y Citröen y comercializa con la Jumper, en México la camioneta Manager está equipada con motor turbodiesel de 4 cilindros y se vende en dos formatos: Tipo Van sin ventanas y chasis cabina con un panel de protección trasera que divide el espacio de la carga con el del conductor.
Las aplicaciones más populares de la Manager son ambulancias médicas y otro tipo de servicios como stands publicitarios, entre otros. Su volumen y presencia “le permiten rotularla y pintarla para dar mayor presencia a marcas y negocios”.
La Manager chasis cabina permite montarle todo tipo de cajas secas y redilas e inclusive plataformas materialistas. En general se puede aprovechar una buena caja seca para transportar equipos más voluminosos que pesados.
Cuenta con Motor L4 3.0L multijet turbodiesel, potencia de 157 hp @ 3,600 rpm y torque 295 lb-ft @ 1,700 rpm, transmisión manual de 6 velocidades, dirección hidráulica en las cuatro ruedas con sistema ABS, alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetro por hora.