Camiones

Nuevas formas de hacer negocio

Bajo la premisa de transformar las ideas en vehículos de pasaje y carga y la búsqueda de hacer nuevos negocios para mejorar la movilidad y la eficiencia energética en beneficio del transporte sustentable, Scania establece las bases de su estrategia para los próximos años en el país. Además anunció una inversión de 50 millones de pesos en la apertura y acondicionamiento de sucursales para mejorar la atención al cliente.

Durante la presentación el Director General de Scania México, Enrique Enrich, señaló que en 2016  las cifras de ventas alcanzaron 882 autobuses entregados; y un total de 1 mil 099 autobuses pedidos, cifras récord en el país, que posicionaron a México como el mercado más importante en este sector, para la marca a nivel mundial.

En 2016, las cifras de ventas alcanzaron 882 autobuses entregados; y un total de 1099 de autobuses pedidos, ambas son cifras récord en el país, mismas que posicionaron a México como el mercado más importante en este sector, para la marca en el mundo.

Con este logró se prevén “vientos de cambio”  que los llevarán a colocarse en el liderato de soluciones de transporte sustentable bajos aspectos de conectividad, electrificación y autonomía. Así, los resultados en 2017 superarán lo planteado, por la confianza en México, un país en crecimiento con oportunidades para el sector en el que nos desenvolvemos”, agregó Enrich.

Por su parte, el director comercial y marketing de la marca, Joao Crema, mencionó: en el sector de camiones, la empresa diversificó su portafolio y en 2016 inicióla venta de camiones para larga distancia, construcción y vehículos especiales. En este año el objetivo es incrementar las ventas en estos segmentos, considerando que cuenta con vehículos de valor agregado y  pedidos ya establecidos.

En el área de servicios las cifras obtenidas son una muestra fehaciente de los resultados obtenidos. A decir del Director de Servicio, Marcelo Monthana se firmaron 700 pólizas de mantenimiento. Las facturaciones de refacciones crecieron un 24% y de mano de obra, 34%, respectivamente. Asimismo, se instalaron tres nuevas sucursales y siete puntos de servicio. La disponibilidad de refacciones fue del 96% y el total de la flota circulante se estima en 5 mil 900 vehículos.

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