GMC confirmó la llegada a México de la nueva generación de Sierra, la pickup de la marca que para el año modelo 2019 estará disponible en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.
Destaca por su innovadora ingeniería e inteligente tecnología que representa el siguiente paso para el segmento y la industria de pickups. “GMC ha inspirado a la creación de las mejores camionetas y pickups, y nuestra nueva generación de GMC Sierra lo demuestra, siendo digna y máxima representante del ‘Professional Grade’, ADN e insignia de nuestra marca”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.
“Recientemente, GMC fue reconocida como la firma premium mejor evaluada por los clientes tanto en Ventas, como en Servicio, de acuerdo con el Índice de Satisfacción del Cliente de J.D. Power de México, y estamos seguros de que Sierra 2019 contribuirá a mantener el gusto por nuestra marca”, agregó.
Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones; además, la caja es 50% más fuerte, creada con acero de alta resistencia y las versiones Denali y AT4, ofrecen por primera vez en el mercado, la puerta trasera MultiProTailgate sistema que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso y además apertura automática.
En el interior, las versiones AT4 y Denali, ofrecen el mayor espacio en piernas de su categoría para la segunda fila; todo el espacio extra se ha usado para nuevas e inteligentes soluciones de almacenamiento, introduciendo el primer compartimiento trasero del segmento que ayuda a resguardar pertenencias valiosas.
GMC Sierra 2019 redujo 164 kg de peso, entregando una pickup más ligera, más rígida y con mejor manejo. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:
- Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp.
- Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp.
- Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp.