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Navistar México evolucionará para brindar mejores soluciones de servicio

Con la evolución de los servicios postventa de Navistar, la marca refuerza cada una de sus áreas para centrarse en sus clientes y ofrecerles las soluciones necesarias para su funcionamiento y desarrollo.

Navistar México informó que en los próximos meses evolucionará para brindar mejores soluciones de servicio que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Estas soluciones buscan maximizar su rentabilidad a través de servicios que brindan un mayor tiempo de actividad y el más alto rendimiento de las unidades durante su operación. Un servicio postventa cada vez más dinámico y adaptado a las diferentes operaciones de los clientes, ayudará a las empresas que cuenten con soluciones Navistar a ser lo más eficientes posible.

Para lograr lo anterior, la Red de Distribuidores International® aprovechará dos elementos clave: su amplia experiencia en el sector autotransporte y su cobertura geográfica en todo el país, así como la plataforma de telemetría OnCommand® Connect, que permite tener un control total sobre el vehículo o flotilla desde cualquier lugar, mejorando así su rentabilidad.

Rafael Alvarenga, Navistar

«Iniciaremos esta propuesta con la Serie International® LT®, que ahora cuenta con el tren motriz que revolucionará la industria del autotransporte de carga en México. El nuevo motor International® S13 y nuestra transmisión T14 son el resultado de un desarrollo de ingeniería sin comparación en el mundo. Éste aumentará la rentabilidad de nuestros clientes y la sustentabilidad de sus operaciones, ya que cuenta con un sistema de postratamiento que reduce considerablemente la huella de carbono», dijo Rafael Alvarenga, presidente de Navistar México.

«Como líderes del sector y los únicos en el mercado con ingenieros monitoreando las unidades de nuestros clientes, no me cabe duda de que nuestras soluciones de servicio aumentarán su productividad y rentabilidad», añadió Alvarenga.

Con la evolución de los servicios postventa de Navistar, la marca refuerza cada una de sus áreas para centrarse en sus clientes y ofrecerles las soluciones necesarias para su funcionamiento y desarrollo.

Alvarenga añadió: «Estoy encantado de unirme a Navistar en su visión de acelerar el impacto de la movilidad sostenible que se basa en cuatro pilares estratégicos:

  • Nuevas soluciones para reducir la curva de emisiones de carbono.
  • Desempeño rentable ofreciendo a nuestros clientes, junto con nuestra red de concesionarios, el mejor servicio y soluciones integrales como el tren motriz integrado International S13.
  • Sentar las bases para el futuro invirtiendo en digitalización y tecnologías cero emisiones.
  • Fortalecer la cultura y liderazgo de nuestro talento humano».

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