Navistar México informó que en los próximos meses evolucionará para brindar mejores soluciones de servicio que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Estas soluciones buscan maximizar su rentabilidad a través de servicios que brindan un mayor tiempo de actividad y el más alto rendimiento de las unidades durante su operación. Un servicio postventa cada vez más dinámico y adaptado a las diferentes operaciones de los clientes, ayudará a las empresas que cuenten con soluciones Navistar a ser lo más eficientes posible.
Para lograr lo anterior, la Red de Distribuidores International® aprovechará dos elementos clave: su amplia experiencia en el sector autotransporte y su cobertura geográfica en todo el país, así como la plataforma de telemetría OnCommand® Connect, que permite tener un control total sobre el vehículo o flotilla desde cualquier lugar, mejorando así su rentabilidad.
«Iniciaremos esta propuesta con la Serie International® LT®, que ahora cuenta con el tren motriz que revolucionará la industria del autotransporte de carga en México. El nuevo motor International® S13 y nuestra transmisión T14 son el resultado de un desarrollo de ingeniería sin comparación en el mundo. Éste aumentará la rentabilidad de nuestros clientes y la sustentabilidad de sus operaciones, ya que cuenta con un sistema de postratamiento que reduce considerablemente la huella de carbono», dijo Rafael Alvarenga, presidente de Navistar México.
«Como líderes del sector y los únicos en el mercado con ingenieros monitoreando las unidades de nuestros clientes, no me cabe duda de que nuestras soluciones de servicio aumentarán su productividad y rentabilidad», añadió Alvarenga.
Con la evolución de los servicios postventa de Navistar, la marca refuerza cada una de sus áreas para centrarse en sus clientes y ofrecerles las soluciones necesarias para su funcionamiento y desarrollo.
Alvarenga añadió: «Estoy encantado de unirme a Navistar en su visión de acelerar el impacto de la movilidad sostenible que se basa en cuatro pilares estratégicos:
- Nuevas soluciones para reducir la curva de emisiones de carbono.
- Desempeño rentable ofreciendo a nuestros clientes, junto con nuestra red de concesionarios, el mejor servicio y soluciones integrales como el tren motriz integrado International S13.
- Sentar las bases para el futuro invirtiendo en digitalización y tecnologías cero emisiones.
- Fortalecer la cultura y liderazgo de nuestro talento humano».