Camiones

Llegan “Las Macroaventuras de Ramón y Toreto”

Debido a que cada día miles de hombres-autobús se levantan temprano para emprender una jornada de viajes llenos de historias y aventuras por vivir, Mercedes-Benz Autobuses decidió lanzar el cómic Las Macroaventuras de Ramón y Toreto.

“Ellos saben que, gracias a su trabajo, otras personas llegan a tiempo a sus empleos, escuelas, reuniones, pues son pieza clave de la movilidad urbana del país. Cada día recorren miles de kilómetros, escuchan la radio, sonríen y convierten a su autobús en un compañero de vida. Estas aventuras son las que a partir de ahora, podremos conocer con Ramón y Toreto”, informó la empresa.

Ramón es un transportista joven, dueño de su propio autobús – un Toreto de la marca de la Estrella de Tres Puntas –, es hijo de un transportista, y de una familia de choferes al servicio del transporte público.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto surgen para dar a conocer al público en general, de una manera divertida, lo que es la marca y los vehículos de transporte público, brindar tips, y hablar de cómo es la movilidad del país, todo reflejado con la perspectiva de lo que viven los operadores día con día.

Ramón y Toreto mostrarán a través de sus historias; los productos, planes, servicios de postventa, innovaciones de la marca, normas, tendencias sobre la movilidad, nuevas estructuras de empresas transportistas y parte de la vida de un operador.

“Las Macroaventuras de Ramón y Toreto, es un proyecto muy divertido en el que se representa el día a día al que se enfrentan nuestros transportistas, principalmente cuando ellos mismos son los operadores. Es un gran producto. Desde cómo se percibe su jornada, hasta tips e innovaciones para su empresa familiar”, comentó la Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Autobuses, Érika I. Williams.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto estarán disponibles, de forma semanal, en algunos periódicos de circulación nacional, además podrás ver los videos en el canal de Youtube de Mercedes-Benz Autobuses y en la página de Facebook @Ramon Guerrero y Toreto, en las que compartirán sus episodios y vida en las rutas de la Ciudad de México.

El cómic fue creado por Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con la agencia de Publicidad Beker / Socialand. Las historias forman parte de una campaña para el último trimestre del 2017, misma que seguirá vigente con nuevos temas, vivencias y consejos para el siguiente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba