Camiones

Llega Tornado 2011.5

Toluca, Estado de México. General Motors de México presentó el Chevrolet Tornado 2011.5, una pick up pequeña de la cual se han vendido más de 81 mil unidades desde el inicio de su comercialización en el 20004 hasta la fecha, según explicó el director de ventas de la firma, Mario Spangenberg.

La nueva versión destaca por su capacidad de carga para el trabajo diario, además de ser ágil, eficiente en el consumo de combustible y de bajo costo de mantenimiento. Su diseño transmite más robustez y fuerza gracias a sus líneas más dinámicas y fluidas. Posicionada como líder de su segmento, esta pick upo pequeña llega a nuestro país en tres versiones que van desde los 162,500 pesos a los 195,200 pesos.

“Hablar de Tornado, es hablar de un caso de éxito, por la aceptación que ha tenido ante el público. Al cierre de 2010, Tornado alcanzó una participación de mercado del 55% en su segmento, por ello estamos ofreciendo mejoras en el modelo 2011.5 que le permitan permanecer como la consentida del segmento”, agregó Spangenberg.

Como parte de su equipamiento, Tornado 2011.5 cuenta con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con inyección secuencial de combustible a los puertos (MPFI), desarrolla una potencia de 105 hp @ 5,400 rpm y un torque de 119 lb-pie @ 3,000 rpm, transmisión manual de cinco velocidades y dirección hidráulica. Su capacidad de carga le permite transportar hasta 734 kg., y ofrecer un consumo de combustible de hasta 16.79 km/l.

El cambio más notable de la nueva versión está en su diseño exterior con superficies laterales más largas desde la defensa delantera, hasta la parte trasera. Incluye un útil escalón lateral y un diseño característico de calaveras alargado que ahora la hacen lucir más grande. La caja de carga está pintada al color de la carrocería, con cubierta de plástico en color negro, ganchos laterales de sujeción y defensas al color de la carrocería; todo disponible en los tres paquetes.

“Tornado ha sabido responder a las necesidades de miles de clientes que requieren un vehículo para mover con agilidad cargas de tamaño mediano. Tornado es una pickup pequeña que ‘carga con todo’, su agilidad, resistencia, rendimiento y su gran diseño la fortalecen para continuar siendo la mejor opción del segmento”, explicó el nuevo gerente de mercadotecnia de Chevrolet Comerciales, Gerardo Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba