Camiones

Llega más poderosa

Nissan Mexicana a través de su unidad de negocios de Vehículos Comerciales LCV´s  inició la comercialización de la nueva versión de su Pick Up Doble Cabina NP300 4×4 año modelo 2011, un vehículo que ofrece una nueva y atractiva alternativa para vivir la dualidad de Trabajo/Adrenalina, no sólo por su capacidad de carga, sino por su nuevo motor a diesel y sus atributos todo terreno que permiten aprovechar al máximo su desempeño en cualquier condición de camino por accidentado que este sea.

Esta nueva versión doble cabina, cuenta con un motor a diesel de 4 cilindros en línea de 2.5L de desplazamiento, doble árbol de levas, que entrega 131 caballos de potencia y 224 libras-pie de torque, a través de una transmisión manual de 5 velocidades. Su tracción 4×4 real (N, 2H, 2L, 4H y 4L) con doble palanca, cuenta con un sistema para adaptar la potencia a cualquier tipo de terreno y manipular el vehículo para configurarlo a  tracción 4×2 o 4×4 dependiendo de las necesidades del camino.

Este sistema ayuda a que el vehículo mantenga un óptimo desempeño en ascensos y descensos pronunciados de hasta 39 grados, excelente control en caminos severos e irregulares, como: arena, hielo, nieve o piso mojado, además de que el chasis está reforzado para resistir torciones extrema que necesiten gran fortaleza del vehículo. Sus grandes capacidades fuera del camino las potencializa gracias a la altura del piso al vehículo de (230mm), excelentes ángulos de aproximación y salida de hasta (31o), máxima inclinación lateral de (48o) y un perfil de llantas 215/R15C para todo terreno.

La nueva Pick Up NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel ofrece además cinturones de seguridad de tres puntos retractiles, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor con ajuste automático; la suspensión delantera es independiente de doble horquilla, con barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos. Además, cuenta con suspensión trasera de eje rígido, muelles semi-elípticos y amortiguadores telescópicos para mayor comodidad y fortaleza del vehículo. Se complementa con una válvula sensora de carga para equilibrar el frenado de manera óptima.

Su apariencia exterior es más robusta y alta que la gama tradicional de versiones NP300 para trabajo, su toma de aire en cofre, loderas y salpicaderas en plástico negro, versatilidad de accesorios originales NISSAN para darle un look más aspiracional y calcomanía “4×4 Off road” la hacen única en su clase.

El habitáculo de la nueva NP300 es muy cómodo y se complementa con aditamentos altamente valorados de uso personal como son asientos separados y reclinables, consola central con portavasos, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, estéreo AM/FM con CD y entrada para auxiliar.

Esta pick up es ideal para pequeños comerciantes y empresarios (menudeo) que a su vez les gusta probar su nivel de adrenalina los fines de semana, esta pick up será una herramienta indispensable para su trabajo cotidiano sin importar el giro al que se dediquen. En el caso del mercado de flotillas, aquellas empresas privadas y gubernamentales, que por su tipo de operación requieren de un vehículo de trabajo de alto desempeño, que pueda llegar a zonas de acceso accidentado y con pendientes de ascenso o descenso difíciles, se verán muy interesados en adquirir esta nueva Pick Up.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba