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Llega Landtrek con motor a gasolina o diésel

Peugeot México anunció el lanzamiento de la nueva Landtrek que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica. Estará disponible con motor a gasolina o diésel.

La comercialización de Landtrek iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México. Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca en esta región y su fuerte deseo de internacionalización.

La nueva Landtrek tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

Con un diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento, Landtrek ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca Peugeot.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

Adaptada para todos los usos y todos los terrenos

Cualquiera que sea su uso: ciudad, carretera o terrenos complicados, la oferta de Landtrek en esta primera fase de lanzamiento, cuenta con motorizaciones Gasolina y/o Diésel, tracción 4 x4 y 4×2.

  • Gasolina: Motor 2.4L turbocargado con 210 hp y 320 Nm de torque.
  • Diesel: Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque.

Estas motorizaciones se asociarán a:

  • una caja mecánica Getrag de 6 velocidades para la motorización diésel,
  • una caja mecánica Getrag de 6 velocidades o automática Punch Powerglide de 6 velocidades con modo Manual, Sport o Eco para la motorización gasolina. 3

Para las versiones 4×4, se pueden seleccionar tres modos de tracción: 4×2: tracción 100% en ruedas traseras, 4H (4 High speed): para uso todo terreno estándar y 4L (4 Low speed): gracias a un reductor de 2.7:1, el torque a velocidad reducida es aumentado para mejorar la adherencia en terrenos difíciles o para subir pendientes complicadas.

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