Nissan Mexicana anunció la llegada de la nueva generación de la pick up mediana de doble cabina, NP300 Frontier 2016, a los más de 230 distribuidores de Nissan en todo el país, orgullosamente hecha en México.
La armadora planea conquistar el segmento de pick ups medianas, gracias a la incorporación de una serie de prestaciones y características que la diferencian en su segmento como la suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido, la cual ayuda a minimizar los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos para el conductor y pasajeros al pasar por terrenos irregulares.
Asimismo, cuenta con un chasis cuatro veces más durable y una caja tres veces más resistente y con más puntos de reforzamiento que la versión anterior. El Bedliner espreado, es único en su clase y asegura mayor durabilidad y resistencia de la misma. Adicionalmente, la caja cuenta con un contacto de 12V, también único en el segmento.
A nivel seguridad incorpora el Sistema Antibloque de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés).
El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el nuevo ADN de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV.
NP300 Frontierestará disponible en tres versiones:XE a $284,900; XE con paquete de seguridad a $296,900 y LE a $303,900.