El Concesionario Kenworth de la Laguna, con matriz en Gómez Palacio, Durango, entregó 32 unidades modelo T660 a Ferrogranos División Transporte, filial de Ferrogranos México,, con base en Torreón, Coahuila.
Ferrogranos México es la principal proveedora de servicios de recepción, almacenaje, carga y descarga para el sector agropecuario industrial, con una capacidad instalada de más de 185 mil toneladas para almacenamiento de granos y más de 25 mil toneladas para almacenamiento de pastas. Hoy en día es la estación de carrusel de ferrocarril más grande de la región norte del país.
Cristino Luna, Gerente de Ventas de la Concesionaria Kenworth, describió a la empresa dirigida por Jesús Tovar como una de las entidades que se distingue por contar con moderna tecnología para recepción y custodia de granos en la región, siempre enfocada a mantener una flota con modelos de tractocamiones recientes y remolques como plataformas, cajas secas, pirañas y tolvas graneleras para entregar el mejor servicio a sus clientes.
Los vehículos están equipados con dormitorios Aerocab de 62 pulgadas así como motor ISX 450, y serán utilizados para proporcionar servicio en todo el país, así como en Estados Unidos.