En la distribuidora Difrenosa de Freightliner en Monterrey, Nuevo León, se presentó la segunda fecha de la Súper Copa Telcel que se correrá el domingo 1 de mayo, donde estarán presentes los tractos.
“Este año se sumaron tres distribuidores más a Difrenosa, lo que habla del resultado que dio el haber creado los tractocamiones. La carrera de Monterrey será todo un éxito y estoy seguro que se superará el record de asistencia que hubo el año pasado”, expresó el Director Comercial de Daimler México, Luis Vega.
El directivo de Daimler expresó además que tienen muchas sorpresas preparadas para la fecha de Monterrey, las cuales serán del agrado de los aficionados.
Por su parte el anfitrión Jaime Tamez, Director General de Difrenosa, comentó que venden camiones con aficionados de Nuevo Laredo y Reynosa: “Clientes que antes no compartían con nosotros los distribuidores, ahora se volvieron fans de las carreras”.
“Tendremos varios pilotos en esta carrera encabezados por César Jiménez en los tractos y MTCC, además de Alfonso Pérez de la Fórmula Panam y no sería nada raro que por allí aparezca otra sorpresa”, dijo Tamez.