Camiones

Líderes en ventas

elf100La experiencia de las distribuidoras del Grupo Plasencia, fundado en 1947 por los hermanos José Fernando y Luis Plasencia Vázquez, se aprovecharía en la comercialización de los camiones Isuzu. 10 años después de asociarse con la marca de origen japonés, son los líderes en ventas de la red de distribuidores.

Isuzu Plasencia tiene concesionarios en los estados de Jalisco y Colima, también en Guanajuato donde ha crecido en sociedad con Isuzu Bajío. Durante estos diez años que lleva la marca Isuzu en México, han comercializado 5 mil 500 unidades, de un total de 26 mil que vendió Isuzu al cumplir su primera década en el país.

Con estos logros el compromiso a futuro es mayor. “Con el nuevo ELF 100 estamos entrando a competir en segmento de mercado que el Grupo Plasencia conoce muy bien, nos sentimos tan confiados de los volúmenes de este nuevo camión que estamos por abrir nuestro tercer punto de venta en Jalisco, acercándonos más a nuestros clientes estamos seguros que junto con Isuzu seremos testigos de la revolución en la distribución en México”, comentaron Jorge y Juan Pedro Plasencia.

grupoplasencia1“Es difícil precisar cuál es el modelo más vendido de la familia de camiones ELF, pero si podemos decir que gracias a la lealtad de nuestros clientes hemos sido siete años el distribuidor con mayor número de ventas y premiados por Isuzu Motors de México con el máximo reconocimiento. No solo por los grandes volúmenes de ventas sino también por nuestros procesos y altos estándares de atención a los clientes.

Desde la llegada de la marca al mercado mexicano, hace poco más de diez años, como distribuidores en Isuzu Plasencia “hemos sido participes de la revolución causada por su diseño que proporciona mayor maniobrabilidad, una ventaja competitiva que ha gustado mucho a los clientes, sobre todo a los que reparten en la última milla. La otra ventaja es el nivel de rendimiento que se obtiene con su motor a diesel de cuatro cilindros”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba