La pickup Nissan Frontier resultó ganadora en la categoría de pickup compactas de la 16a entrega anual del Premio de Satisfacción de un Vehículo (Vehicle Satisfaction Award), que otorgan Autobytel y AutoPacific. Este premio mide el grado de satisfacción de compradores de automóviles nuevos y camiones ligeros de su vehículo recién adquirido y se basa en más de 75 mil encuestados quienes valoraron 48 atributos esenciales del vehículo.
“Este premio pone de relieve el firme compromiso que la compañía ha hecho con la calidad de entrega y la fiabilidad, al tiempo que ofrece nuevos niveles de innovación, eficiencia de combustible, rendimiento dinámico y estilo premium para todos nuestros clientes.” dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la División de Nissan en Nissan Norteamérica.
Al combinar equipamiento premium, una extraordinaria potencia y una agilidad atlética off-road, la Frontier sigue siendo líder en el segmento de camionetas medianas. Emula muchas de las características de camionetas de tamaño grande como la Nissan Titan, incluyendo características de diseño exterior audaz, expresivo y de aventura.
La Frontier emplea elementos distintivos propios de las camionetas Nissan, que incluyen una prominente parrilla en ángulo, defensas grandes, detalles de acero cromado, y molduras en las salpicaderas. La línea de la Frontier 2012 es consistente con la Frontier S, Frontier SV, Frontier PRO-4X (modelo 4×4) y Frontier SL (sólo Crew Cab). Se ofrece en dos versiones de chasis King Cab y Crew Cab, en configuraciones 4×2 y 4×4, que ofrece niveles excepcionales de rendimiento de la familia o el lugar de trabajo para ajustarse a casi cualquier necesidad o presupuesto.
“La calidad de los vehículos de todos los fabricantes se ha elevado al nivel más alto en la historia y lo que delimita un auto o camioneta es la satisfacción del propietario”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.