Camiones

Kangoo, aliado con leasing competitivo

En México, 99.8% de los negocios son pequeñas y medianas empresas, sin embargo, 80% de los emprendimientos no duran cinco años. La nueva Renault Kangoo cuenta con una propuesta de arrendamiento para que los emprendedores sigan impulsando su negocio.

El modelo de arrendamiento de Kangoo está diseñado para brindar movilidad accesible para los emprendedores y es uno de los más competitivos del segmento. Con un pago inicial del 5% del total del vehículo (MXN $12,798.00) y una renta mensual de MXN $6,399.00. Los plazos de renta van desde los 12 hasta los 48 meses. Además, la nueva Renault Kangoo es la única furgoneta que ofrece una garantía de cuatro años de defensa a defensa con kilometraje ilimitado.

Al ser un vehículo de trabajo, todo en su uso diario incluyendo combustible, mantenimiento, tenencia y refacciones, es deducible de impuestos. El plan de leasing de Kangoo es un aliado perfecto para comenzar o continuar un negocio sin descapitalizarte. Para solicitar este financiamiento sólo es necesario ser una persona física con actividad empresarial y estar constituida como PyME o ser una persona moral, para que pueda ser deducible de impuestos.

“Estamos comprometidos con los emprendedores mexicanos pues sabemos que su prioridad es su negocio, es por esto que Renault está impulsando el esquema de leasing en un Vehículo Utilitario como Kangoo. Queremos que tengan la facilidad de seguir invirtiendo en su empresa al adquirir un vehículo 100% deducible de impuestos y que a la vez les ayude a la movilidad de su negocio”, afirmó Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing de la armadora en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba