La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), anunció el nombramiento de Julio Alberto Mora Ulloa como Delegado de Canacar en Jalisco con efectos inmediatos.
“Durante los últimos meses, Julio se ha ganado la confianza y reconocimiento de los afiliados en la región”, señaló Enrique Armando González Muñoz, presidente nacional de CANACAR. “Con la combinación de su experiencia como Subdelegado, conocimiento del sector y su liderazgo como uno de los más jóvenes empresarios del autotransporte en Jalisco, es el candidato adecuado para liderar los esfuerzos de la delegación y llevarla a nuevos horizontes, en beneficio de los afiliados y de toda la comunidad transportista de la zona”.
Julio Alberto Mora Ulloa, es director general de Movac Express, una joven compañía jalisciense de transporte que arrancó actividad en 2018, con el propósito de llevar a un nuevo nivel de servicio el movimiento de mercancías de alto valor, como maquinaria, componentes eléctricos y productos de importación y exportación para el mercado asiático. Es segunda generación en la industria transportista y ha demostrado crecimiento constante y sostenido al frente de su empresa.
Mora Ulloa reemplazó a José Antonio Rivas Barba, quien cede la estafeta al frente de la Delegación tras 6 años y tres meses de ardua labor, pero continúa al frente de la Vicepresidencia de la Región Occidente de Canacar. “Agradecemos a nuestro querido Toño por estos años al frente de la Delegación. Ha logrado consolidar a un equipo de trabajo competitivo en la oficina de representación; también ha logrado unir a los socios de la entidad pero, sobre todo, ha logrado un importante nivel de interlocución con la autoridad local que le reconocemos todos los transportistas”, manifiestó González Muñoz.
José Ramón Medrano Ibarra, candidato a Presidente Nacional de Canacar, expresó su beneplácito por la llegada de Mora al frente de la Delegación. “Me da mucho gusto ver que los jóvenes vienen empujando duro. Eres un ejemplo de perseverancia y de amor por este gremio. Bienvenido, vamos a hacer equipo en beneficio de los transportistas de Jalisco”.
Por su parte, Mora Ulloa, mencionó: “Venimos a seguir haciendo las cosas bien. Estamos en un momento que nos demanda reinventarnos no solo a nivel empresarial, sino también como miembros de nuestra Cámara. Me pongo a la orden de todos los transportistas de la región. Tengan la seguridad de que, en equipo, lograremos más y mejores cosas buenas para el gremio”.