Luego de iniciar operaciones en el 2005, Isuzu Motors de México alcanzó este año un nuevo hito en su historia al superar las 50,000 unidades vendidas en el país. “Esto solo ha sido posible gracias a la preferencia de los clientes mexicanos”, informó la empresa.
A lo largo de sus 16 años de historia, la armadora de origen japonés ha logrado posicionarse como la marca líder de los camiones chatos debido a la elevada calidad de sus productos, a su avanzada tecnología y a la fortaleza de su red de distribuidores.
Para Takashi Ichinose, Presidente del Consejo de Isuzu en México, está muy clara la importancia de atender bien a los clientes para lograr buenos resultados. “Además de apoyar la operación de nuestros clientes, es importante conocer sus necesidades, entender cuáles son sus problemas y tomar las medidas pertinentes cada uno de nosotros, ya que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de la preferencia de nuestros clientes”, expresó.
“50,000 camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representan 50,000 clientes satisfechos y 50,000 operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente ya que permiten a los clientes de Isuzu ser más competitivos, es por eso que los colaboradores de Isuzu y su red de distribuidores están comprometidos en ofrecer a sus clientes los más altos estándares de servicio, para mantenerse como la marca No. 1 de camiones chatos en México”.