Daimler Trucks México fortalece su presencia en el parque vehicular de Tracusa ─empresa mexicana de transporte, logística, almacenaje y distribución de mercancías─ con la entrega de unidades Cascadia de Freightliner.
A través de Zapata León, socio distribuidor, Tracusa recibió dichos vehículos, como parte de una primera fase, cuya segunda etapa continuará con la adjudicación de unidades Cascadia en el último trimestre del año.
“Nuestro liderazgo en el mercado mexicano se fortalece con esta alianza comercial. El esfuerzo que a diario realizamos está dirigido en ofrecer productos innovadores con la más alta tecnología que responden a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, apegados siempre a las normatividades en cada país en el que operamos”, expresó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.
Para la compañía transportista es primordial contar con sistemas de seguridad, tecnología y confort para sus colaboradores. Por ello, los vehículos Cascadia cuentan con transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, sistema ABS de 4 canales, Roll Stability Control y sistemas de control de tracción que permiten a los operadores tener un incremento en el desempeño de su trabajo.
“Este tipo de unidades, atienden las demandadas en el mercado gracias a su rentabilidad al ofrecer un gran rendimiento de combustible, un aspecto prioritario para los transportistas”, declaró Carlos Gouyonnete, Director General de Zapata León.
Por su parte, Rogelio Muñoz Sánchez, Director General de Tracusa comentó: “Desde nuestra fundación nos hemos comprometido a ser la empresa de transporte de carga más vanguardista y segura de México. Hemos trabajado para ganar la confianza de grandes empresas transnacionales gracias a nuestra constante atención al servicio. Buscamos la pronta renovación de cada unidad y es por eso que hoy depositamos nuevamente la confianza en Daimler Trucks México, pues conocemos los estándares de calidad con los que operan y los beneficios que traen a nuestro negocio”.
Tracusa es una empresa 100% familiar. Su enfoque principal es el mercado de transporte de carga tanto general como especializada, servicio de almacenaje y recolección, así como la entrega de mercancía puerta a puerta. De igual forma, ofrece servicios de resguardo de producto, crossdock, logística inversa, reparto y distribución.