A finales de 2010 Navistar estableció un joint venture con la empresa china JAC para camiones de uso pesado con Navistar y NC2, que a su vez es un acuerdo entre Navistar y CAT, con el rango de cooperación en motores de 3.2L a los 11L y 13L y probablemente uno de 15L. Con la presencia del CEO Presidente de JAC Group, An Jin y el Vicepresidente de JAC Group, She CaiRong, se presentó el primer lote de camiones de la marca compartida JAC-International, comercializado bajo el nombre de CityStar.
En 2013, JAC firmó un acuerdo con Navistar para su introducción al mercado mexicano, de manera particular para camiones ligeros y medianos con el fin de impulsar la colaboración dentro de la estrategia mundial.
JAC Motors es un fabricante integral de automóviles que cuenta con una línea completa de marcas de vehículos en el mercado chino, que incluye camionetas ligeras y camiones para trabajos pesados, camionetas tipo van, MPV y SUVs, autos tipo sedán, chasis de autobuses y autobuses, así como maquinaria de ingeniería, motores, cajas de engranajes y otros componentes importantes.
Después de cerca de 50 años de desarrollo, JAC ha alcanzado una capacidad de producción de vehículos anual que supera las 700,000 unidades, así como una capacidad anual de motores de excede las 500,000 unidades, y están clasificados entre los 10 principales de la industria automotriz en China.
Al mes de octubre de 2013, JAC ha consolidado más de 20 años de crecimiento consecutivo, la compañía ha vendido todo tipo de vehículos, más de 400,000 unidades, entre las cuales más de 50 mil son de exportación.