Miembros de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) se reunieron en las instalaciones del distribuidor de Foton en Monterrey, Nuevo León, con el equipo de ventas y comercial. José Manuel Armenta, director general, junto con José Centeno, parte del consejo de administración de Foton en México estuvieron al frente de la reunión.
El motivo principal fue conocer con mayor detalle las necesidades de la industria concretera y así brindar una mejor atención desde un punto de vista comercial. También, se realizó debido al interés previo que habían mostrado hacia la marca los asociados de AMCI.
Directivos y dueños de empresas con gran experiencia en la industria de la construcción que ofrecen materiales de la más alta calidad asistieron al evento, tales como Concretos AVE, Duro concretos, Harmak, Diccatsa, Prexon, Concretos Técnicos de México, AOC y Engen, esta última dedicada al financiamiento.
Alfredo Rosas, gerente de Ingeniería producto en Foton México, dio a conocer los beneficios que la marca puede sumar a estas empresas, enfocado principalmente en el modelo vocacional S35, que es un vehículo de carga pesada, configurados para olla mezcladora o con función de camión de volteo.
Tener este acercamiento directo con las empresas ayudan a Foton a generar estrategias enfocadas a necesidades específicas.