LDR Solutions es la empresa que desde hace tres años se encarga de la nueva administración de Foton México, desde ese momento se creó un compromiso con el mercado mexicano y se apostó por ofrecer vehículos competitivos en la industria del transporte nacional.
La Organización Internacional de Normalización exige crear normas y estándares que garanticen la calidad, seguridad, así como la eficiencia de productos y servicios. Actualmente, Foton ya cuenta con este Sistema de Gestión de Calidad definido; la certificación respalda la calidad que tienen sus vehículos en el mercado, el servicio que se está ofreciendo, así como la confianza que se ha generado hasta el momento con los clientes de la marca.
“Para Foton México es muy importante contar con este certificado ISO 9001, este se obtuvo en la planta de ensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco y en las oficinas corporativas de Santa Fe, Ciudad de México. Con esto se demuestra la responsabilidad que la empresa tiene con cada cliente; contar con procesos optimizados significa mayor productividad y confiabilidad del trabajo que están llevando a cabo los colaboradores de la marca. La satisfacción al cliente es uno de los objetivos principales de la marca por eso se destaca obtener este logro”, informó la empresa en un comunicado.
Todos los recientes ajustes organizacionales y el establecer cada proceso de la compañía se realiza con el objetivo de seguir alcanzando la visión de Foton; que es ser una empresa reconocida y aumentar el número de clientes y distribuidores en el país, al ofrecer la mejor experiencia de atención.
“Además, siempre se está trabajando de forma global para proveer soluciones de transporte con alta tecnología, de vanguardia y calidad. Foton México seguirá contando con todo el apoyo y compromiso de LDR Solutions para cumplir la promesa de marca, entregar confianza en todo el territorio nacional”.