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Estrategias de Traxión aumentan sus ingresos

Gracias al valor agregado que imprime su gama de servicios puerta a puerta, al crecimiento de demanda registrado los últimos meses, así como su estrategia de negocios, Traxión obtuvo un flujo operativo (EBITDA) 102% superior al del primer trimestre del año pasado.

Al presentar el Primer Informe Trimestral 2019 a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que su EBITDA llegó a 572 millones de pesos, es decir, creció al doble que los ingresos, pues en este periodo alcanzaron los 2 mil 836 millones de pesos, 52% más que en 2018.

“Hemos captado nuevos clientes en el segmento de carga, asignamos nuestra flota de manera eficiente a clientes más productivos, continuamos expandiendo las operaciones de logística, y seguimos percibiendo fuerte demanda en el segmento de transporte escolar y de personal”, explicó el Presidente Ejecutivo, Aby Lijtszain.

Al momento, la empresa registró una flota promedio de 8,002 unidades, con las que se consiguieron recorrer más de 130 millones de kilómetros. De acuerdo con el ejecutivo, específicamente en el segmento de carga se consiguieron aumentar las eficiencias y niveles productivos. Mientras que en el segmento de transporte escolar y de personal creció la demanda orgánica de los servicios.

“Operamos la flota más diversa de México, lo que nos coloca en una posición de ventaja frente a nuestros competidores. Tenemos una plataforma operativa única con la oferta de servicios de valor agregado más amplia del mercado. Todo esto, junto con un balance fuerte y un equipo administrativo extraordinario, hacen de Traxión la mejor opción para clientes e inversionistas”, comentó Lijtszain.

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